Redacción Códice
“Para llegar a esa reunión, tuvimos otra previamente con el gobernador todos los presidentes electos y diputados después del triunfo del 4 de julio, ya en lo particular tuvimos una reunión que duro 2 horas con el gobernador. En esa reunión le solicite que me diera apertura con los delegados de las dependencias”.
“Destaco la apertura del gobernador, en no escatimar ni regatear recursos para Tecate, coincidencias que tenemos con el gobernador y gobierno del estado” resalta Urbalejo.
“Es una persona muy practica igual que yo y nos pusimos de acuerdo rápidamente en temas de infraestructura principalmente, allí ya hicimos un enlace de comunicación para que gobierno del estado y gobierno municipal estén de acuerdo y no redoblar esfuerzos en temas como infraestructura”.
Antes de la reunión con Javier Urbalejo, los delegados ya se habían reunido con el Secretario de Gobierno del Estado “el mensaje de la reunión fue mas que darles línea a los delegados, era el ponernos de acuerdos, que se respetara la envestidura del presidente municipal electo y eventualmente como presidente municipal de Tecate, que se pusieran a las ordenes de un servidor, el traía el mensaje del Sr. Gobernador de apertura, coordinación y de trabajo.










