Por Robinson T. Maldonado
Tecate vivió el regreso de “Andy”, “Woody” y “Buzz Lightyear”, en la nueva película de Disney Pixar que inauguró la primer sala 3D en la ciudad.
Los boletos se agotaron en las primeras horas de pre venta el día jueves 17 de junio, las salas de Cinepolis lucieron abarrotadas al día siguiente cuando se estrenó, familias enteras disfrutaron de la película más taquillera en lo que va del año.
Debido a la demanda del público desde su estreno se han mantenido los mismos horarios y las 2 salas que estaban disponibles, una en tercera dimensión y otra en formato estándar.
“Creo que la disfrute más que cualquier niño menor de 10 años” fue la opinión de Isa Valeria Garza de 14 años quien se dijo emocionada tras 11 años de espera, también agrego que le hubiera gustado que se aprovechara mas el formato 3D.
Román Sánchez, padre de familia llevo a sus 2 hijos de 12 y 8 años a ver la película por tercera ocasión, “me conmovió tanto que estuve a punto de llorar, el nudo en la garganta no se me deshizo hasta llegar a mi casa”.










